Egresados

Los invitamos para que accedan al beneficio académico beca parcial directa exclusiva para Egresados SENA. Programas 100% virtuales Vigilados por el MEN según programas que ofrecemos con la IBERO. Estudio de HOMOLOGACIÓN SIN COSTO respecto al plan de estudio SENA, carrera profesional en corto tiempo. Clases virtuales en directo o diferido, plataforma académica 7*24. Se puede comunicar con Beltzy López al 3052038777, al correo blopez@almamatter.co o regístrese en este formulario 👇




CONOCE EL CONVENIO DE ARTICULACIÓN SENA - POLI

¡Apreciado Egresado SENA!

 

Lo invitamos a conocer la alianza entre Politécnico Grancolombiano y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para el acceso a estudios profesionales en carreras de modalidad virtual y presencial con el POLITECNICO GRANCOLOMBIANO


El Politécnico Grancolombiano es una Institución Universitaria con más de 40 años de trayectoria, que ofrece programas académicos en modalidad presencial y virtual en diferentes áreas y niveles de formación: Técnica, Tecnológica, Profesional, Posgrado y Maestría, enfocados en disciplinas de aplicación empresarial

 

El Poli tiene en vigencia un convenio para que técnicos y tecnólogos graduados del SENA, incluso sus empleados (planta y contratistas), continúen su formación profesional en pregrado o posgrado con programas en modalidad presencial, en Bogotá y Medellín; y virtual, en cualquier parte del país.

 

Reconocimiento de título académico

Teniendo en cuenta la calidad y pertinencia del SENA, el Poli reconoce la formación técnica y tecnológica de sus egresados, convalidando los títulos en carreras profesionales.

 

Modalidades de Educación Presencial y Virtual

El Poli ofrece acceso a nivel nacional para todos los técnicos, tecnólogos y colaboradores del SENA para que puedan continuar su formación profesional.

 

Es nuestro interés ofrecer a los funcionarios y egresados del SENA a nivel nacional, unos beneficios económicos (descuentos) en los servicios educativos que presta el Politécnico Grancolombiano.

 

15 % de descuento para pregrados virtuales

10% de descuento para pregrados presenciales

25% de descuento para posgrados

Inicio de clases 05 de marzo

Con gusto resuelvo tus inquietudes.

Carlos Tobias Contreras

  Whatsapp - Iconos gratis de interfaz315 671 1934


 En el siguiente Link encuentras las carreras que puedes homologar 👉  https://cutt.ly/FwVkrBx1




Si tienes un técnico laboral y quieres convertirte en profesional, ésta información te interesa 👇👇👇
Entra a este enlace y conoce toda la información: https://cutt.ly/Mwlqwv2t



PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS EN 

EXPO EMPLEO EGRESADOS SENA 





















Mañana 5 de mayo se realizará la ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE EGRESADOS de SENA Sucre. La jornada de votación se realizará de manera virtual a través de este link:
¡OJO! Solo los egresados titulados están habilitados para votar















Egresado SENA.

🙋‍♂‍🔍¿Eres #EgresadoSENA? Queremos saber de ti, contactarte y compartirte todos los beneficios y servicios a los que puedes acceder con el SENA. Para estar contigo siempre, actualiza tus datos en 
Podrás participar en: 
Actualización de datos ofertas de empleo, sensibilizaciones de emprendimiento, actualización de formación, cadena de formación interna y externa  y muchas otras actividades que te tenemos preparadas.




PORTAFOLIO SENA PARA NUESTROS EGRESADOS












CONVENIOS REGIONALES VIGENTES





CONVENIOS MARCO VIGENTE 








BENEFICIOS PARA LOS EGRESADOS