Aprendices














Aprendiz ¿vas a aplicar a un Contrato de Aprendizaje? Ingresa a caprendizaje.sena.edu.co
, acepta los Términos y Condiciones, y conoce las vacantes disponibles



Una vez tengas tu contraseña de sofiaplus, puedes inscribirte. Aquí te enseñamos los pasos a seguir: 👇👇👇👇

Para inscribirte en la convocatoria de formación, recuerda que debes estar registrado en senasofiaplus.edu.co y aquí te enseñamos cómo hacerlo 👇👇👇Cuando tengas la contraseña, sigues los pasos de inscripción.



Conoce los beneficios de capacitarte de manera virtual con @AWS_Edu en Industrias 4.0. Aprende de temas como robótica, ciberseguridad o big data y certifícate internacionalmente en competencias del futuro




CÓMO ACCEDER A UN CONTRATO DE APRENDIZAJE DESDE EL SGVA

                                     


Así entrena el equipo de softbol de la Regional Sucre: desde sus casas realizan la rutina diaria que el entrenador Abel Salazar les comparte de manera virtual.




Aprendices del programa Articulación con la Media Tècnica apoyan la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para contribuir con la disminución del riesgo de contraer el coronavirus, sin tener que suspender su formación, gracias a las herramientas virtuales que el SENA les ofrece en su proceso de aprendizaje. Aquí, el testimonio de varios de ellos, residentes en distintas regiones del departamento de Sucre.










Masiva participación de los aprendices de la Sede Boston en la jornada de elección de su Representante 2020. Cuatro aspirantes se disputan este cargo en nuestra Regional # SENAEsLiderazgo 💪💪👇👇

























Con mucho entusiasmo los aprendices de la Sede La Gallera votaron para elegir a su Representante 2020  #SENAEsLiderazgo